En julio, Casa Club TV invita a la audiencia latinoamericana a disfrutar de un curso intensivo de diseño para el hogar con el estreno de Sarah 101, conducido por la reconocida Sarah Richardson.
Y la nueva temporada de Sólo 5 Ingredientes, un programa donde la reconocida chef Claire Robinson acortará el tiempo que se necesita en la cocina para preparar deliciosos platos.
Sarah 101 Miércoles 3 de julio a las 22hs
En Sarah 101, Sarah y su compañero de diseño, Tommy Smythe, explicarán cómo transformar las ideas obtenidas de revistas, programas de televisión e incluso la casa de algún amigo para conseguir una original y soñada decoración en el hogar. En cada episodio, los expertos renovarán espacios aburridos y desordenados para convertirlos en áreas sofisticadas y llenas de personalidad, ya sea creando un dormitorio de alma industrial, una habitación de chicas Boho Chic o una sala contemporánea.
Sólo 5 ingredientes
Jueves 4 de julio a las 21hs
En esta nueva temporada, la chef Claire continuará con su impecable creencia de que cada uno de los ingredientes, cuidadosamente escogidos, debe destacarse en una receta. Para ello, le enseñará a los televidentes, cómo realzar los sabores naturales de la comida con ingenio y versatilidad. En cada episodio, Claire minimizará la preocupación y maximizará el sabor para lograr deliciosas recetas en poco tiempo, e inspirar así a los amantes de la gastronomía a simplificar y disfrutar su experiencia en la cocina. Desde la preparación de una cena para un día normal, hasta la innovación de un menú para sorprender a un grupo de amigos el fin de semana o simplemente para consentirte al final de un día duro de trabajo, la prestigiosa chef seguirá demostrando como llenar de textura, color y sabor infinitas opciones culinarias.
© ipuntoTV 2013
Gracias por informarse en